¿Cuáles son las delicias de Bagel King?

En nuestra panadería nos especializamos en bagels, los hacemos en 4 tamaños y 15 variedades. Entre los dulces podemos encontrar los de chocolate y otros; y en los sabores salados tenemos el tradicional, integral, quinua, avena y más.

Para toda ocasión el Bagel es una excelente opción, disfrútelo con ingredientes dulces o salados en cualquiera de las siguientes presentaciones.

Bagel
Grande
Mediano
Pequeño
Cocktail (mini)
Peso
100 – 110g
58 – 62g
38 – 42g
18 – 22g
Medida
12 cm de diámetro
9 cm de diámetro
7 cm de diámetro
5 cm de diámetro

NOTA: Los pesos y medidas contenidos en esta tabla son aproximados.

Había una vez

Contrario a la leyenda común, el Bagel no se creó en la forma de un estribo para conmemorar la victoria del rey de Polonia Jan III Sobieski sobre los turcos otomanos en la Batalla de Viena en 1683. El Bagel fue inventado mucho antes, en Cracovia, Polonia, como un competidor al bublik, un pan delgado de harina de trigo diseñado para la Cuaresma.

Bagel Orégano

 

Leo Rosten escribió en “Las Alegrías de Yidis” 1- Que por primera vez se menciona la palabra “Bajgiel” en el Reglamento de la Comunidad de Cracovia en 1610. Este reglamento declaró que un Bagel se debería dar como regalo a una mujer en parto. 2- En el medio del 16 y el principio de los siglos 17, el “Bajgiel” se convirtió en un elemento básico de la dieta nacional polaca.

Posteriormente, el alimento se popularizó entre la comunidad judía a mediados del siglo XIX, cuando panaderías de Londres comenzaron a comercializarlos regularmente en tres unidades.

Posteriormente, la emigración a América del Norte de ciudadanos europeos y judíos favoreció la implantación del alimento y su comercialización.

¿Qué es un Bagel?

Los Bagels son rosquillas de pan elaboradas a partir de una mezcla de harina con poca levadura y sin ningún contenido de grasas, huevo o colesterol.

Los Bagels son una excelente fuente de carbohidratos y es por esto por lo que es llamado “El Pan de los Atletas”.

Cuidados del Bagel

Alacena Refrigerador Congelador

  • Los Bagels conservan su frescura por unos días cuando son almacenados en una bolsa plástica sellada
  • Puede conservarlos hasta 10 días en bolsa plástica sellada, no usar nunca bolsa de papel.
  • Los Bagels deben estar frescos, y si quiere, cortados por el centro antes de congelarlos. Pueden durar congelados hasta 6 meses, no se recomienda el uso de horno microondas para calentarlos.
Bagel amapola
Si necesita una opción diferente en pasabocas, refrigerios, desayunos o almuerzos saludables para sus eventos sociales o deportivos, consúltenos.

¿Cómo lo hacemos?

El Bagel es uno de los panes más saludables, es un pan denso con una cubierta ligeramente crujiente, es el único pan con un doble proceso de cocción, ya que antes de ser horneado, se sumerge en un baño de agua de malta hirviendo.

El baño de malta de cebada aporta sabor y una leve insinuación de dulzura. Los Bagels se pueden acompañar y aderezar con ingredientes salados y dulces.

Nos sentimos orgullosos de nuestro compromiso con la calidad y excelencia del producto que elaboramos

Sabores de nuestros Bagels

Abrir chat
PEDIDOS
Hola buen día
Necesitas hacer un pedido ?
Tienes Preguntas?

Acá te ayudamos